Academia de Inglés en Alcorcón

Más de 20 años aprendiendo con vosotros

Bookflix

%

Aprobados Cambridge

%

Aprobados Apoyo Escolar

NUESTROS SERVICIOS

CLASES PARTICULARES

GRUPOS DE PREPARACIÓN CAMBRIDGE

INGLÉS PARA EMPRESAS

HACEMOS TU CV EN INGLÉS PARA EMPRESAS

GRUPOS INFANTILES

CLASES PARTICULARES

Prueba nuestras clases personalizadas y cumple tus propios objetivos con éxito

NUESTROS SERVICIOS

INGLÉS PARA DESEMPLEADOS

CLASES ONLINE
CURSOS INTENSIVOS
CURSOS EN EL EXTRANJERO

DESCUENTO PARA FAMILIAS

En ABBOT ganarás la confianza que necesitas para soltarte con el inglés y perderás la vergüenza que te impide avanzar.

DESCUENTO PARA FAMILIAS

En ABBOT ganarás la confianza que necesitas para soltarte con el inglés y perderás la vergüenza que te impide avanzar.

NUESTROS ALUMNOS OPINAN
Tras años dando tumbos de una academia a otra ( he probado en bastantes de Alcorcon) puedo asegurar que es la mejor en la que he estado con diferencia. Profesores super implicados y motivados, se nota que les encanta lo que hacen. Fabulosa!!
Olga Blázquez
Olga Blázquez
2022-01-11
Llevo ya varios años en esta academia y estamos muy contentos. Junto con una amiga, nos apuntamos a un curso intensivo de verano, ya que nos queríamos sacar el nivel B2 el año pasado. Los profesores muy buenos. Si tenías alguna preferencia para practicar más ciertas partes del examen no había problema en comentárselo y en seguida estaban dispuestos a ayudarte. También fuimos a clases particulares durante varios años y te ayudan mucho a perfeccionar ciertos aspectos que cuesten más. Ahora estoy en clases en grupo y además de practicar exámenes, también nos centramos mucho en el speaking y al ser en grupo siempre aprendes algo de l@s compañer@s. Por último, tienen varios medios para poder comunicarte con ellos y suelen estar disponibles en seguida para resolver cualquier duda que te surja.
María Santos Horcajuelo
María Santos Horcajuelo
2022-01-11
Llevo ya muchos años en Abbot y la experiencia ha sido más que placentera. No sólo te enseñan a aprobar el examen (que está muy bien) sino también a desenvolverte en situaciones reales y, sobre todo, a "pensar" como una persona inglesa.
Paula Carpeño Huelves
Paula Carpeño Huelves
2022-01-11
La academia ofrece muy buenos servicios, de calidad y a precios asequibles. El personal es muy amable, siempre atiende tus dudas y peticiones. Grandes profesionales!
Lara Gabriel
Lara Gabriel
2022-01-11
Tecnología punta, trato familiar y cercano, buen ambiente, inglés para todas las edades. Formato de estudio dinámico y adaptable a cualquier necesidad de aprendizaje. Muy buena experiencia.
Esmeralda Molero
Esmeralda Molero
2022-01-11
En mi opinión lo que más me gusta es el trato cercano de los profesores, además de su profesionalidad, actitud y aptitud para impartir clases de inglés. Tengo a mis dos hijos pequeños en la academia y la verdad que la profesora se ha interesado e implicado mucho en su proceso de adaptación, yo por mi parte eso lo valoro mucho. Gracias a todo el equipo Abbot!.
Juan Criado Lominchar
Juan Criado Lominchar
2022-01-10
Es una academia "familiar". Sus profesores son muy buenos profesionales y saben como fomentar el interés del idioma en las distintas edades. Y lo mejor es la comunicación que tienen los padres y como nos hacen partícipes de todo.
Alexandra Gómez
Alexandra Gómez
2022-01-10
Muy recomendable. Profesores profesionales y cercanos. Métodos en constante renovación para hacer las clases amenas y que aprendas sin apenas darte cuenta. En constante comunicación con el alumno y los padres.
Herme Hernandez Dominguez
Herme Hernandez Dominguez
2021-10-28
NUESTRO CENTRO
Abbot English School es un centro cercano y familiar, donde alumnos y profesores desarrollan un vínculo especial que motiva sus aspiraciones académicas
abbott school 1 scaled
abbott school 3 scaled
NUESTRO EQUIPO
Melissa Yanel comenzó esta aventura de la enseñanza en solitario en 2016 después de varios años enseñando a alumnos en España y trabajando en Reino Unido. Sus clases son interactivas y dinámicas; desde niños que aprenden cantando y jugando, pasando por adolescentes que debaten sobre temas de actualidad o crean escape rooms, hasta adultos que necesitan ayuda en el idioma para formación profesional o desarrollo personal.

MELISSA

Solicita más información

7 + 11 =

ACADEMIA DE INGLÉS EN ALCORCÓN

¿Por qué elegir nuestra Academia de inglés en Alcorcón?

Somos una Academia de inglés en Alcorcón. Nuestro objetivo es ayudarte a progresar con el inglés y darte las herramientas necesarias para enseñarte de forma fácil y eficaz el idioma.

En Abbot Academy, llevamos años formando e impartiendo clases de inglés. Nuestra larga experiencia en el sector nos ha servido para conseguir el prestigio y reconocimiento que tiene nuestra Academia de inglés.

En cuanto a nuestros docentes, cuentan con una amplia experiencia y cualificación, y consiguen transmitir a nuestros alumnos la confianza y seguridad necesarias para abordar el idioma y mejorar cada día. El trato cercano y personalizado son la clave a la hora de aprender inglés y sacar el máximo provecho a las clases.

En nuestra Academia de inglés en Alcorcón impartimos clases presenciales, pero durante este último año, hemos incorporado clases de inglés online. Nuestras instalaciones están dotadas de todo lo necesario, son muy espaciosas y un espacio ideal para impartir clases.

¿Qué servicios ofrecemos?

En nuestra Academia de inglés en Alcorcón podrás escoger entre una amplia oferta de clases. Nuestros profesores, altamente cualificados, te ayudarán en tu proceso de aprendizaje. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

  • Clases de inglés online. Acude a nuestras clases online y aprende de forma divertida y visual como si estuvieras presencialmente, pero desde la comodidad de tu casa.
  • Cursos de inglés para desempleados. Da un impulso a tu carrera y aprende inglés desde cero con nosotros.
  • Cursos intensivos de inglés. Si no tienes tiempo de acudir a muchas clases durante la semana, este es el método que mejor te vendrá.
  • Preparación a los exámenes de Cambridge. Prepara tus exámenes con nosotros, hemos preparado a cientos de alumnos y tenemos un 100% de aprobados. Podemos ayudarte en cualquier nivel, ya sea B1 Preliminary o C1 Advanced.

Beneficios de acudir a una Academia de inglés

El inglés puede resultar difícil si no se enseña bien. Por eso, si nos vemos atascados con el idioma, lo ideal es acudir a una Academia de inglés. Por ejemplo, venir a Abbot Academy, no te arrepentirás.

En nuestra academia podrás:

  • Mejorar la gramática.
  • Ampliar tu vocabulario.
  • Desarrollar el oído para futuras conversaciones.
  • Practicar tu pronunciación.

Para ello, contamos con el profesorado más cualificado y preparado, quienes te ofrecerán un aprendizaje de calidad y un trato personalizado.

Nuestros cursos de inglés abarcan todos los niveles: niños, adolescentes, universitarios y adultos. Encuentra el curso de inglés que más se adapte a tus necesidades y no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

La Filosofía de Abbot Academy

Si estás visitando nuestra web, seguramente es porque estás buscando una Academia de inglés que cumpla con todas tus necesidades. En nuestra Academia de inglés en Alcorcón tenemos como filosofía, enseñar de forma fácil, eficaz y divertida. Podemos ofrecerte precios súper competitivos y un ambiente agradable en el que desarrollar tus habilidades con el idioma.

Gracias a nuestros profesores, el método de enseñanza que impartimos va más allá del inglés. Nos gusta que nuestros estudiantes se envuelvan también en la cultura y modo de vida anglosajona. De esta manera, se aprende el idioma de forma más eficaz y entretenida.

¿Dónde encontrar una Academia de inglés en Alcorcón?

Aprende inglés de una forma fácil, didáctica y divertida con nosotros. En Abbot Academy ganarás confianza y soltura con el inglés y perderás la vergüenza que te impide desenvolverte con el idioma.

Puedes encontrar nuestra Academia de inglés en Alcorcón, Calle Santiago Ramón y Cajal, 7. Estaremos encantados de recibirte y enseñarte nuestras instalaciones.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro teléfono 91 348 61 31 o a través de nuestro mail direccionabbottidiomas@gmail.com

¡Te esperamos!