PREPARACIÓN EXAMEN CAMBRIDGE ALCORCÓN

¿En qué consiste el examen de Cambridge?

Los exámenes de Cambridge son pruebas de nivel reconocidas internacionalmente que pone en marcha la Universidad de Cambridge, para certificar tu nivel de inglés teniendo una institución como referencia.

Estos exámenes certifican el nivel de inglés de los estudiantes de acuerdo al Marco Común Europeo de las Lenguas, que establece 6 niveles de competencia: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

En cuanto al examen, se divide en diferentes partes que evalúan las distintas habilidades lingüísticas de un idioma:

  • Comprensión escrita
  • Expresión escrita
  • Uso del inglés
  • Comprensión auditiva
  • Expresión oral
examen esol abbott school scaled
abbott school 6 scaled

¿Te gustaría recibir preparación para el examen de Cambridge en Alcorcón?

Si necesitas certificar en alguna institución tu nivel de inglés, los exámenes de Cambridge son una buena opción para tener un título reconocido a nivel internacional, que será aceptado en multitud de organismos oficiales.

Para poder obtener tu título, te recomendamos la preparación para el examen de Cambridge en Alcorcón, concretamente en nuestra academia, donde estamos especializados en este tipo de títulos y contamos con multitud de ejemplos de exámenes de otros años, que te ayudarán a hacerte una idea de a qué te vas a enfrentar y autoevaluar tus conocimientos antes de presentarte al examen oficial.

¿Por qué es importante recibir preparación para el examen de Cambridge en Alcorcón?

Aunque creas que tienes un nivel de inglés correspondiente al examen al que te quieres presentar, los ejercicios de estas pruebas tienen un formato muy concreto que deberás conocer y practicar antes de realizar el examen oficial.

Además, tendrás un tiempo máximo para realizar cada prueba, por lo que debes entrenarte para realizar los ejercicios en el menor tiempo posible sin perder tiempo en tener que entender de qué trata cada uno.

En nuestra academia, nos tomamos muy en serio la preparación para el examen de Cambridge en Alcorcón, ya que queremos que nuestros alumnos vayan al examen lo más preparados posible con todas las garantías de triunfar.

Solicita más información

3 + 5 =

Abrir chat