CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS ALCORCÓN

Ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición en nuestros cursos intensivos

En Abbot English llevamos 20 años de experiencia enseñando a nuestros alumnos todas las destrezas del inglés. Esto nos ayuda a conocer las necesidades de nuestros alumnos y seguir avanzando en nuestro método de enseñanza diariamente. Por eso, dentro de nuestra oferta académica contamos con cursos intensivos de inglés en Alcorcón, para facilitarte el aprendizaje cuando más lo necesites.

Si no tienes tiempo de acudir a muchas clases durante la semana, este es el método que mejor te vendrá. De esta manera, se aprende el idioma de forma más eficaz y entretenida.

Nuestras instalaciones están dotadas de todo lo necesario, son muy espaciosas y un espacio ideal para impartir las clases de nuestros cursos intensivos de inglés en Alcorcón. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados y preparados para darte un aprendizaje completo y un trato personalizado con el que se impulse tu aprendizaje ¡Reserva tu plaza!

Consigue el impulso que necesitas con nuestros cursos intensivos de inglés en Alcorcón

Nuestros cursos intensivos de inglés en Alcorcón son la mejor opción para impulsar tu nivel de inglés si no tienes mucho tiempo. Es decir, con estos cursos tienes la posibilidad de hacer un “sprint” final empapándote del idioma y evitándote tener que dedicarle todas las semanas al idioma.

Esto es especialmente bueno si necesitas repasar para prepararte un examen Cambridge o, si tienes que irte al extranjero.

Además, en estos cursos trabajas las 4 destrezas del idioma al igual que en cualquier otro curso:

  • Speaking
  • Reading
  • Grammar
  • Writing

Si no sabes si hacer un curso intensivo o decantarte por un curso normal, tienes dudas sobre los horarios, quieres ampliar la información o cualquier otra duda que puedas tener al respecto ¡No dudes en contactarnos!

Solicita más información

7 + 13 =

Abrir chat