CLASES PARTICULARES DE INGLÉS ALCORCÓN

¿Estás buscando unas clases particulares de inglés en Alcorcón?

Si necesitas acudir a clases particulares de inglés en Alcorcón, en Abbot estaremos encantados de recibirte y empezar a formarte en el idioma más universal.

Llevamos más de 20 años enseñando a inglés a diferentes tipos de alumnos, por lo que sabemos adaptarnos muy bien a todos los niveles y detectar si un alumno necesita subir o bajar de nivel.

Gracias a nuestras diferentes técnicas de enseñanza, sumado a tu esfuerzo y tu motivación por aprender, estamos seguros de que alcanzarás tus objetivos en el plazo que te propongas.

intensivos abbott school
BANDERA ABBOTT scaled

¿Cómo puedes beneficiarte de saber inglés?

Saber inglés cada día es más importante, ya que estar formado en un idioma además del tuyo nativo te ofrecerá muchas ventajas en diferentes aspectos de tu vida:

  • Podrás comunicarte en cualquier país que visites
  • Te ofrecerá nuevas oportunidades laborales
  • Podrás estudiar en el extranjero
  • Te permitirá relacionarte con personas que hablen otro idioma
  • Aumentará tu confianza y seguridad al hablar en este idioma

Si quieres beneficiarte de todas estas ventajas, solo tendrás que llamarnos para informarte sobre nuestras clases y empezaremos a trabajar contigo lo antes posible.

¿Por qué es importante aprender inglés?

A pesar de no ser el más hablado, el inglés se ha convertido en el idioma internacional teniendo en cuenta el gran número de personas que lo eligen para aprenderlo como segunda lengua.

Hoy en día, podría considerarse analfabeta a una persona que no sepa inglés, por lo básico que se ha convertido saber hablar este idioma en todos los rincones del mundo.

Si no quieres quedarte atrás y te gustaría aprender el idioma que todo el mundo habla o perfeccionar tu nivel, con nuestras clases podrás conseguirlo de la forma más dinámica posible sin que este aprendizaje suponga un esfuerzo agotador para ti.

Pondremos todo de nuestra parte para que pases un rato ameno en nuestras clases hablando sobre temas interesantes que te llamen la atención mientras mejoras tu pronunciación y tu fluidez al hablar, o escribiendo redacciones que mejoren tu expresión escrita.

Estamos seguros de que poco a poco irás aprendiendo el idioma y te motivaremos para que lo consigas cuanto antes y no suponga una frustración para ti. Recuerda que lo más importante es superarte día a día y marcarse objetivos alcanzables. Contacta con nosotros para saber más sobre nuestras clases particulares de inglés en Alcorcón.

Solicita más información

8 + 4 =

Abrir chat