CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS ALCORCÓN

¿Estás buscando clases de inglés para niños en Alcorcón?

El inglés es considerado el idioma global de comunicación y por ello cada vez hay más formación bilingüe en la educación desde las edades más tempranas.

En un mundo cada vez más globalizado, las empresas empiezan a demandar cada vez más perfiles bilingües o con altos conocimientos en al menos un idioma a parte del nativo, que casi siempre suele ser el inglés. Por ello es tan importante aprender inglés desde niño, para adquirir conocimientos desde pequeños y que el proceso de aprendizaje sea mucho más rápido y fluido para ellos.

Nuestras clases de inglés son perfectas si quieres que tus hijos aprendan este idioma de la forma más dinámica posible.

ninos abbot scaled
ninos abbott school

¿Por qué es importante aprender inglés desde pequeños?

Aprender inglés desde niños será mucho mejor para ellos ya que la capacidad de absorber conocimientos a esa edad será mucho más fácil y divertida en edades tempranas que a edades más adultas.

Gracias a que no tendrán que hacer un esfuerzo voluntario en aprender el idioma, lo irán integrando según se vaya desarrollando su estructura cerebral.

Si estáis interesados en que vuestros pequeños acudan a nuestras clases, en Abbot estaremos encantados de recibirles y transmitirles nuestra pasión por este idioma.

¿Cuáles son los beneficios de aprender inglés siendo niño?

Es cierto que hay niños a los que les puede costar más el aprendizaje de un nuevo idioma, pero estamos seguros de que podrán aprenderlo de forma mucho más fácil que en edades más avanzadas. No pierdas más tiempo y apúntales a nuestras clases, para que empiecen a beneficiarse de todas sus ventajas cuanto antes:

  • Mejorará su atención y memoria
  • Su mente se abrirá hacia el mundo y hacia su relación con niños de diferentes culturas
  • Tendrá más facilidades a la hora de aprender un tercer idioma
  • Tendrás más oportunidades laborales cuando crezca

Solicita más información

9 + 9 =

Abrir chat