CLASES DE INGLÉS PARA DESEMPLEADOS ALCORCÓN

Mejora tu perfil profesional con nuestras clases de inglés para desempleados en Alcorcón

Cuando estamos en paro es un buen momento para dedicar todo ese tiempo libre a mejorar nuestro perfil profesional, ya que, así multiplicaremos nuestras posibilidades de volver a encontrar trabajo Y una de estas formas de mejorarlo es invertir en nuestras clases de inglés para desempleados en Alcorcón.

En Abbot English te ayudamos a incrementar tu empleabilidad mejorando tus habilidades con el inglés. Contamos con clases para todos los niveles y edades porque ¡Nunca es tarde para aprender! Y, además, si tienes tiempo libre puede ser la oportunidad perfecta de comenzar a invertir en tu formación.

Nunca es tarde para aprender inglés

En esta situación, además de seguir buscando empleo de forma proactiva es muy recomendable mejorar el perfil que van a valorar los reclutadores. Nosotros te ayudamos a mejorar tu nivel en gramática, a ampliar tu vocabulario, entrenar el oído para poder hablar en inglés y obtener una buena pronunciación ¡Todo lo que te podrán pedir en una entrevista de trabajo!

Además, no solo te sirve en la entrevista. Si no que, a la hora de pasar la primera criba en cualquier proceso de selección, tienes muchas más posibilidades de tener la oportunidad de llegar hasta esa entrevista al mejorar tu nivel.

También te servirá para sentirte motivado y ocupado durante una etapa que puede resultar algo complicada ¡Es clave no perder la esperanza! Si sigues trabajando e invirtiendo en tus habilidades tienes muchas posibilidades de encontrar el trabajo que necesitas. Y, además de nuestras clases de inglés para desempleados en Alcorcón, te ayudamos a crear tu nuevo CV en inglés, lo que te dará una imagen mucho más profesional.

En Abbot English contamos con un 100% de aprobados y te ofrecemos clases tanto presenciales como online para que se adapten a ti por completo. ¡Reserva tu plaza!

Solicita más información

7 + 9 =

Abrir chat